viernes, 30 de septiembre de 2011

La que todo lo ve


Acrílico sobre Vinilo.

Aportación para la exposición colectiva que tendra lugar
mañana día 1 de Octubre en la sala Freedonia (Barcelona) para el evento Animal Deejays Battle.

6 Opinan...

alba*filella dijo...

wow, me recuerda muchísimo a una foto de una amiga, que tb se pintó unos ojos debajo de los suyos. Me gusta :)

Amarilla Frankenstein dijo...

ei!
me gusta mucho, ya veo en que foto te inspiraste, hasta me recuerda un poco a mi perfil ma diferente... la mirada
qe te vaya bonito

Amarilla Frankenstein dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1848285969567&set=a.1616238888535.77015.1313221815&type=1&theater

sii >__<
jeje
me da la sensacion pues qe esun poco una mezcla entre nuestras caras.
me entro el gusanillo para ir a verlo, pero llego tarde

Martín R dijo...

Esa mirada. esos ojos, me generan un efecto hipnótico

sorprendente Jalón! como se es de esperar, Sorprendente!

.Abrazo.

J ª L º N dijo...

Muchas gracias Martín!! De veras, intento siempre abrazarme fuerte a esa palabra... sorprender... sorprenderme... sorprender...

camaleon dijo...

Buenas!

Muy guapos tus trabajos! Y gracias por participar en la expo, en directo impresiona más aún ese vinilo!

Un saludo!