viernes, 23 de septiembre de 2011

Cosmic Lies


Tinta/Acuarela sobre papel caballo 360gr 42x29,7cm.

7 Opinan...

Jordi Solano dijo...

eso no cabe en un a3, haga el favor de no decir mentiras. Además, tampoco cabe en una mente humana.

Joder Jalon... hmmm... nada, simplemente joder.

Anónimo dijo...

Ojalá todas las mentiras cósmicas fueran así de arrolladoras...en una palabra: bellísimo señorito :)Me gusta cada pequeño detalle simbólico... en especial la manzana :)
¡Un abrazo más grande que el universo!

Esther Morales dijo...

Buff qué pasadaza de composición..
Yo me quedo con la piel-capucha-barbudo y el gato de tres ojos. ¡Simplemente brutal!

Tanatarca dijo...

Wawww magnífico. Es casi el que más me gusta de los que has hecho (;

Wahab dijo...

wow tio...mejor de lo que me habias contado....deja los acrilicos...tinta sepia y acuarela para siempre...esa es Tu Tecnica!!!

Santiaguete dijo...

alucinante tio...
he tenido que recoger la mandibula del suelo

Anónimo dijo...

Me interesa eso del tercer ojo en el gato... aparte de eso, está muy bien compositivamente y de color :)

felicitats!