sábado, 15 de enero de 2011

Baile de Constelaciones

Lápiz, Tinta en plumilla más color en acuarela sobre Papel Caballo 30x22cm.

Colaboración para la revista digital Pandemia.

12 Opinan...

Wsgdg dijo...

Buenas ilustraciones! me encantan, un saludo!

Santiaguete dijo...

un color genial, como siempre. pero me ha molado en sobremanera la mancha negra, no es muy habitual en tus obras y creo que le da bastante fuerza al asunto.
me gusta

Esther Morales dijo...

El cisne biocular increíble!
Y qué más decir si es que la ilustración está simplemente perfecta!

Daniela Uhlig dijo...

AMAZING as always!!

Javier Bandeira dijo...

Que bueno!! Me encanta el dibujo y color.

y u s t e dijo...

Brutal y genial,como siempre!
muy luminoso!

saludos jalon!

carlos garcia dijo...

La verdad tio es que tus trabajos tienen una carga espiritual incuestionable

J ª L º N dijo...

Muchas gracias a todos!!
Tendré en cuenta tus palabras Santi.

El Pensador Mexicano dijo...

Cada que veo tu trabajo me quedo con un "Wooooow" en los dedos, sin más palabras.


saludos Enfermos.

Aina Fonolleras Villegas dijo...

Buf me encanta!

Alas Daëva dijo...

Me enamoras
Huele a mundo onírico, a luz, a materialización de una fantasía, a misticismo, tiene algo muy cercano al estilo de Mucha que me resulta familiar y sin embargo me sorprende,es inaudito,me deja inquieta, me atrae hipnótica a mirarlo durante mucho tiempo...
Es exquisito

Martín R dijo...

Me encanta la atmósfera que se respira en tu blog, esta ilustración seduce mis sentidos... es genial

un placer pasearme por estos lares, mi blog fue inaugurado hoy con uno de mis bocetos perdidos, estas invitado a visitarlo.

Saludos

seguiré en busca de mis endorfinas......