miércoles, 15 de diciembre de 2010

En nombre del Padre y del Hijo

Acrílico sobre cartón 31x23cm.

Os quejáis los unos de los otros...
pero todos vais cogidos de la misma mano.

6 Opinan...

Eva Huertas dijo...

Cuanta razón!!! jajajaja touché!
y que pasada también la guerrera de la luz!!! fuaaa!!! Como lo haces?

yo de mayor quiero ser Jalón

Motxuel dijo...

Una canya com sempre!! Molt gran!!

El Angel Onicófago dijo...

Me encantan tus lápices, sí sí sí, pero luego veo el color y digo "me gusta más el color", pero vuelvo a ver los lápices y me quedo con los lápices, pero vuelvo a ver el color y......, aghhhhhh!! "Que me perdonen todos este lujo, este tremendo lujo de ir hallando
tanta belleza en tierra, mar y cielo,
tanta belleza devorada a solas,
tanta belleza cruel, tanta belleza." Ángela Figuera Aymerich dixit.

dablak dijo...

Dale fuerte!

y u s t e dijo...

gradioso kmo siempre Mr Jalon!!
tdo un placer visual!

abrazos!

Marc T. dijo...

yep jalón!
muy bueno! me mola especialmente la guerrera de la lumière. es bastante increible el color como siempre (!!)
bueno,
aquí está el video del que te hablaba el otro día.
es de Floh de Cologne. bastante curioso. rock repollo, loco, loco:
http://www.youtube.com/watch?v=0iLTtVgXhbY